Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. No te quedes con ninguna duda.

Leiendo Preguntas Frecuentes 5 minutos Siguiente Cómo cuidar tus productos Walden

Productos y Garantía

¿Qué materiales usan?

Todos los productos Walden son fabricados con materias primas de la más alta calidad. Elegimos el material de cada serie sobre tres pilares: su impacto ambiental, el criterio de su diseño y la importancia de su función. Éstas son las decisiones más importantes en la cadena de procesos y garantizan la confiabilidad  posterior de todos nuestros productos.

¿Por qué varía el aspecto del cuero?

El producto de cuero que recibís puede variar un poco respecto a las imágenes. Esas marcas y diferencias de tono no son defectos, sino que confirman la autenticidad y el carácter único de cada pieza. Es lo que hace único a tu nuevo producto.

Garantía Exclusiva (1 año)

Comprá con confianza. Todos los productos Walden® están cubiertos con una garantía de fábrica por un año a partir de la fecha de compra.

Información detallada sobre Garantía


Medios de Pago

¿Cómo realizo una compra?

Simplemente hacé clic en el producto que te guste y agregalo a tu cesta. Luego solo resta seguir un sencillo proceso de pago. Recordá que el costo de envío se calcula en el último paso.

¿Cuáles medios de pago aceptan?

Podés comprar en efectivo (Rapipago, Pagofácil), tarjeta de débito o crédito en 3 Cuotas Sin Interés o hasta en 12 Cuotas Fijas a través de Mercado Pago.

Todos los pagos realizados en www.waldencases.com / www.walden.com.ar son seguros. Utilizamos el protocolo SSL con la clave de encriptación más alta a nivel comercial disponible y no almacenamos ninguna información de pago.

¿Puedo modificar mi orden?

Somos ninjas en delivery :) Dicho esto y para evitar inconvenientes, recordá revisar dos veces la información ingresada en tu orden de compra. Procesamos los pedidos tan rápido que es poco probable poder hacer cambios después de que se hayan realizado. Sin embargo, si notás el error de inmediato, ponete en contacto con nuestro Soporte al Cliente para intentar realizar la modificación.


Envíos

¿A qué lugares realizan envíos?

En Walden enviamos a todo el país con código de seguimiento a través del servicio ShipNow, que opera con una gran variedad de correos para que siempre haya más de una opción en cada lugar y para cada momento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo en envío depende de cada zona del país. Tenemos opciones de envío Ultra Rápido y Express y se calculan en el último paso del proceso de compra.

¿Cuanto tarda en llegar mi envío?

Los tiempos varían según la distancia. Para Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden ser del tipo Ultra Rápido (entrega en el día) y para el interior del país entre 3 y 6 días hábiles.

¿Ofrecen envío rápido en el día?

Si, ofrecemos envío Ultra Rápido todos los días hábiles. Si tu compra es efectuada antes de las 13 hs. y la entrega es dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podés recibir tu producto Walden en el mismo día antes de las 18 hs. En caso de lluvia intensa o fuerza mayor, la entrega puede quedar sujeta al día hábil siguiente.

¿Cómo puedo tener un seguimiento de mi paquete?

Para un total control de tu envío por correo, una vez despachada la orden vas a recibir un email con el código de seguimiento para seguir tu paquete en tiempo real.

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio?

No te preocupes, a todos nos pasó alguna vez :) En primera instancia tu paquete puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con conocimiento del envío (domicilio, recepción, seguridad, etc.). En el caso de que nadie se encuentre te visitarán nuevamente. Si la segunda vez tampoco pudiera entregarse, tu pedido irá a la sucursal más cercana de correo y se te avisará para que lo puedas retirar desde allí.

Cómo retirar tu pedido por Walden Store

Siempre podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local de Av. Santa Fé 2653 (CABA), de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.


Política de Cambios

¿Cómo realizo un cambio de producto?

Podés realizar un cambio de producto durante los 30 días de corrido posteriores a tu compra, acercándote a nuestro local o enviándolo por correo (previo aviso). Los costos asociados al retorno y reenvío de los productos son responsabilidad del comprador. Podés elegir el operador de correo que más te convenga.

Términos: No se aceptarán cambios si el producto ha sido utilizado, presenta marcas, defectos o no se envía en su packaging original. Walden no se responsabiliza por el mal uso del producto.  

¿Más dudas? Estamos para ayudarte. Escribinos a hola@waldencases.com